Buddy, de Cake Boss, no falla

Trabajador. En una nueva temporada de Cake Boss, serie favorita de los televidentes de Home & Healt, Buddy logra su trabajo en medio de un huracán

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La creatividad todo lo puede. Buddy Valastro vuelve a demostrarlo en una nueva temporada de Cake Boss. En esta entrega aparecerán capítulos en los que, aún en medio de un desastre natural, el trabajo continúa.

Según un adelanto de Home & Health, los Valastro deben resistir la tormenta cuando el huracán Sandy deja su huella: ellos trabajarán con su clásica magia de la decoración casi en la oscuridad y sin electricidad. Eso no es todo loque se podrá ver...

La magia

Como Buddy no deja de sorprender, en esta secuela se pueden esperar desafíos cada vez más osados en los que su profesionalismo, equipo, espátula, horno y creatividad le ayudarán para complacer los encargos más excéntricos. No se asuste si ve salir fuego de la boca de un pastel que tiene forma de dragón.

Cake Boss, el programa que se convirtió en reality show fue elegido por los televidentes de Home & Health como el mejor del año 2017. Casualmente, esta temporada permitirá que el espectador conozca más de cerca a la familia del jefe pastelero, clan que se ha acoplado al crecimiento exagerado que toma su imperio edificado, mayormente, sobre harina, azúcar y crema batida.

En medio de tanto trajín, ¿cómo logran mantenerse unidos y triunfando en el mercado? Lisa Valastro, esposa de Buddy lo explica: “Buddy da el 110% y siempre triunfa”.Aunque se pretende que la audiencia se compenetre más con la familia Valastro, hay algo que Buddy advirtió jamás verán a través de la pantalla.

“Nunca permitiré que se vea una terrible pelea familiar”, aseguró a Home & Health. Como siempre lo ha demostrado, él siempre sabe cuál es el límite.