Comunidad geek de fiesta: este fin de semana es el Connecturday 2020

Actividad para los amantes de los videojuegos y los eSports en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este fin de semana estará cargado de mucha emoción para quienes son devotos de la cultura geek. El Connecturday, evento dedicado para los fanáticos de los videojuegos y los eSports, se realizará los días 1° y 2 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica, en Heredia.

Los geeks tendrán ocasión para compartir, desde las 10 a. m. hasta las 6 p. m., con personas igual de aficionadas que se emocionan al tener un control en su poder.

La actividad se realizará en un amplio espacio en el que los fiebres podrán jugar y competir. Entre las 10 a. m. y 12 m. se realizarán las inscripciones para los torneos Fortnite, FIFA20 y League of Legends. Es importante destacar que los torneos son independientes, pues empiezan y se premian el mismo día.

“Con un impresionante ritmo de crecimiento de la industria Gamer y los eSports por arriba del 20% anual, Connecturday es el punto de encuentro más importante de la escena en Centroamérica” comentó Óscar Romero, gerente general de The Road Tech, empresa productora del evento de VideoGame & Geek Fest.

En esta décima edición, que promete ser la más interactiva, los asistentes disfrutarán de más de 16 torneos cada día. También tendrán acceso a plataformas para probar juegos, arcades, exposiciones o pasarla bien con conciertos, DJ, Stand up Comedy, exhibición de desarrolladores costarricenses de videojuegos, conferencias de eSports, juegos de mesa, cosplayers y artistas gráficos invitados.

“Tenemos más de 60 estaciones de juegos para que la gente llegue a interactuar y no están asociadas a un torneo sino que están destinadas exclusivamente para pasarla bonito sin necesidad de estar compitiendo”, agregó Romero.

Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones, resaltó que los asistentes vivirán esta experiencia con las mejores comodidades.

“Es un honor poder recibir la décima edición del Connecturday”, añadió.

Uno de los beneficios que ofrece el Connecturday es transporte gratuito desde Avenida Segunda, en San José. Las busetas saldrán en diferentes horarios desde el restaurante Burger King, diagonal al Teatro Nacional. Los cupos son limitados y se puede conocer información de horarios en la página www.regiongamer.com.

Las entradas

El costo de ingreso por día va desde los ¢8.000 o ¢10.000 para ambas jornadas. En el sitio Yappx puede consultar tarifas grupales.