Primer teléfono marca Microsoft llegará al mercado tico la próxima semana

Estará disponible en colores negro, verde y naranja

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Microsoft anunció esta tarde la llegada al mercado tico del Microsoft Lumia 535.

El dispositivo estará disponible para la venta la próxima semana y tendrá un costo aproximado de ¢124.000. Se podrá conseguir en colores negro, verde y naranja.

El nuevo smartphone o teléfono inteligente cuenta con una cámara de cinco megapixeles con lente gran angular y una pantalla de cinco pulgadas.

Este es el primer dispositivo que Microsoft lanza al mercado con marca propia, anteriormente, la empresa vendía sus dispositivos bajo la marca Nokia Lumia.

Diego Palacios, director regional de Microsoft Devices para Centroamérica aseguró que quienes adquieran el Microsoft Lumia 535 podrán tener la misma experiencia que en un dispositivo de gama alta, pues contarán con las mismas facilidades, entre ellas servicios en la nube como One Drive, por ejemplo.

Entre las características que llaman la atención en este aparato se encuentra el sistema de llamadas, las cuales el usuario podrá cambiar por videollamadas con calidad Skype en el momento en que lo prefiera.

Según Rodolfo Forster, gerente general de Mercadeo de Producto para América Latina de Microsoft, esta será una buena opción para los jóvenes que quieren tener acceso a la tecnología pero que en ocasiones no tienen oportunidad de obtenerlas.