‘Up to down’ compite con tiendas Apple y Google

Unas 2.500 aplicaciones están a disposición de los usuarios.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aplicaciones de temas como comunicación, herramientas, juegos, multimedia y productividad se podrán descargar desde el sitio web Up to down.

Esta plataforma reconocida en Internet por las numerosas descargas de software que ofrece, anunció que 2.500 ‘apps’ esperan por los usuarios.

La noticia dada a conocer mediante un comunicado de prensa pone a Up to down a competir con las tiendas iTunes de Apple y Google Play Store para dispositivos con Android.

Contrario a sus principales competidoras, la tienda se puede acceder sin necesidad de instalar algún software o aplicación.

Los usuarios únicamente deberán ingresar al navegador de su teléfono e introducir la dirección www.uptodown.com.

Una vez ahí tendrán la opción de escoger entre las pestañas Android y iPhone para encontrar las aplicaciones que deseen descargar.

Luis Hernández, fundador del sitio aseguró que este es un intento de brindar a “los usuarios una alternativa más rápida, sencilla e independiente para descubrir y descargar aplicaciones”.

Hasta la fecha, tanto Google como Apple son las grandes proveedoras de aplicaciones para terminales con los sistemas operativos iOS y Android.

La plataforma Up to down planea atraer a muchos fanáticos de las aplicaciones y para ello cuenta con versiones en ocho idiomas de su sitio, que se puede encontrar en español, chino, inglés, italiano francés, alemán, portugués, ruso y japonés. Los latinoamericanos son un público importante para la plaforma y pretenden atraerlos con “apps” creadas en la región.