Spotify lanza dos nuevas listas de reproducción para que usuarios redescubran canciones

Las listas On Repeat y Repeat Rewind están disponible para los fanáticos de la aplicación en todo el mundo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La aplicación musical Spotify lanzó dos nuevas listas de reproducción para que los usuarios puedan “sentarse, relajarse y reenamorarse de las canciones que más han escuchado recientemente”, anunció la compañía.

Las listas se llaman On Repeat y Repeat Rewind y se resumen en las canciones que el usuario ama y sus “viejas favoritas”.

En el caso de On Repeat, Spotify explicó que la lista de reproducción será un seguimiento de lo que el usuario ha estado escuchando más en los últimos 30 días. “Es una gran combinación de toda la música que amas, sin importar qué artista o género, por lo que cada vez que la reproduzcas, sonará un poco diferente”, aseguró Spotify en su blog oficial.

Por otro lado, Repeat Rewind pretende que los usuarios puedan recordar las canciones con las que se engancharon en un pasado no muy lejano. En esta lista se incluirán temas que la persona escuchó hace más de un mes para que puedan redescubrirlas.

Al igual que la otra lista On Repeat, “las canciones pueden abarcar artistas, estados de ánimo y géneros, y actualizarse cada cinco días. (Pero no se preocupe, las pistas nunca aparecerán en ambas listas de reproducción al mismo tiempo)”, advirtió Spotify.

El lanzamiento de estas dos listas de reproducción está disponible para usuarios de todo el mundo, tanto para quienes usan la versión gratuita de Spotify como la premium o de paga.

Se pueden ubicar tanto en la aplicación dentro de la sección “Made For You Hub”, así como en el estante “Uniquely Yours” en Home o Inicio.

Estas son las canciones más repetidas en el mundo en los últimos 30 días, por los usuarios de Spotify.

Ver más