Samsung inicia preventa de Galaxy S9 y S9+ en Costa Rica

Los nuevos modelos de la compañía coreana apuestan por cámaras con funcionalidades como super slowmotion.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los costarricenses podrán registrarse con anticipación para adquirir los nuevos teléfonos de Samsung, el Galaxy S9 y Galaxy S9+, desde este martes 3 de abril.

La compañía coreana anunció que los clientes podrán adquirir los aparatos con las operadoras del país Claro, Kölbi y Movistar, o bien, realizar la compra anticipada en distribuidores autorizados como Samsung, Grupo Monge y Tiendas Gollo, en el sitio web www.tiendaexperiencia.com y la página oficial de la marca www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-s9/shop/

Estos teléfonos fueron lanzados en el Congreso Mundial de Móviles (MWC por sus siglas en inglés) a finales de febrero en Barcelona, España y entre sus principales atributos destaca la cámara que cuenta con funcionalidades como super slow motion, emojis personalizados y capacidad para tomar fotos en condiciones de baja luz.

La versión estándar del Galaxy viene con una cámara trasera de 12 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles. Así como una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que podrá ser aumentada con ayuda de una tarjeta micro SD de hasta a 400 GB.

---

Por otro lado, el S9+ tiene una cámara trasera dual: un gran angular y un teleobjetivo, ambos de 12 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles. Su memoria RAM de 6GB y la misma capacidad de almacenamiento.

Además, el procesador de ambos dispositivos es de 10 núcleos, de 10 nm, 64 bits y brinda la posibilidad de usar doble SIM. Sus baterías son de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente y funciona con el sistema operativo Android Oreo.

Las personas que participen en la preventa exclusiva tendrán la posibilidad de obtener descuentos y regalías como un parlante JBL.

Mauricio Quesada, gerente de Móviles para Samsung Electronics Costa Rica destacó otras de las características de estos dispositivos: “El Galaxy S9 y S9+ ofrece una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y un Infinity Display refinado de borde a borde”.

Estos no son los únicos teléfonos que se preparan para ingresar al mercado, la semana anterior, la compañía china Huawei anunció también la llegada de nuevos dispositivos el P20 y el P20 Pro, que también comenzará a venderse en Costa Rica a partir de abril.