Nuevo teléfono Alcatel 3x planea conquistar a jóvenes ticos

El dispositivo se venderá a partir de la próxima semana en Kölbi.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un teléfono con pantalla grande para quienes gustan de consumir contenidos en el celular o entretenerse con videojuegos, es lo que ofrece el nuevo Alcatel 3x 2019, lanzado este miércoles 11 de diciembre en Costa Rica.

El dispositivo viene con una pantalla de 6,52 pulgadas, HD+ Súper Full View en la que se puede, además, apreciar fotos, transmitir películas y navegar la web.

En cuanto a sus capacidades de fotografía está equipado con una cámara triple de: 16MP, 8MP y 5MP, con detección de escena inteligente “que identifica diferentes tipos de fotos y optimiza automáticamente la configuración de la cámara para una captura perfecta”, advirtió el fabricante.

La compañía explicó que el lente súper gran angular de este teléfono “abarca 102 grados, y el bokeh en tiempo real, los cuales permiten a los usuarios tomar fotos artísticas".

Otra de las funcionalidades que brinda es el modo de captura nocturna para que el usuario pueda crear "videos e imágenes claras, brillantes y detalladas, incluso en entornos oscuros”.

Asimismo, la cámara frontal de 8MP y su flash LED frontal prometen tomar mejores selfis.

El almacenamiento de este dispositivo es de 64 GB, con 4G de RAM y viene con un procesador Mediatek Helio P23 2GHz. Mientras que su batería es promesa de larga duración, pues es de 4.000 mAh.

Ana Silvia Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica aseguró que: “Este es un equipo de gama alta pero en cuanto a especificaciones no. El precio estará por debajo de los $200 (unos ¢113.000 aproximadamente) y en planes va a variar”.

También explicó que el socio comercial para introducir este teléfono al país y llevarlo a manos de los costarricenses será Kölbi.

“El precio y las especificaciones nos hacen diferentes", comentó Herrera y aclaró que este celular está diseñado para un segmento joven, por la pantalla que brinda y también porque es accesible para que los padres lo regalen a sus hijos.