K11+ de LG destaca por precio y resistencia

Este teléfono de gama media se consigue en el mercado costarricense por un valor aproximado de ¢130.000.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si anda en busca de un celular que ofrezca resistencia y precio accesible, el LG K11+ puede ser una alternativa para usted.

Este dispositivo que incorpora una pantalla HD de 5.3 pulgadas, RAM de 2 GB y almacenamiento de 32 GB ofrece a los usuarios un cuerpo resistente a las caídas y golpes, propios del uso diario.

Para demostrarlo, este celular cuenta con una certificación militar de resistencia (MIL-STD 810 G), lo que quiere decir que es resistente a situaciones como caídas, bajas o altas temperaturas, entre otras.

Angélica Abrego, de la división de móviles de LG explicó a La Nación que: “Nuestro dispositivo es de los más resistentes que hay en el mercado, sobre todo el cuerpo del equipo (...) Todo su cuerpo, la parte trasera está hecha de aluminio, para complementar la resistencia a los impactos que pueda tener”.

Por su parte, Luis Gálvez, gerente de celulares de LG manifestó que quienes compren estos smartphones contarán con: “características muy similares a las que tendrían si estuvieras pagando por un teléfono de gama alta. Si compras este teléfono tendrás un smartphone resistente a la selva urbana y a la selva, es decir a actividades al aire libre”, aseguró.

Asimismo, el teléfono ofrece un procesador 1.5 GHz de ocho núcleos, una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal para selfis de 5 megapixeles, con gran angular, lo que le permitirá incluir a más personas dentro de la foto.

También viene con una batería de 3.000 mAh y la versión Nougat o 7.0 del sistema operativo de Android. Aunque para que lo tome en cuenta, en la actualidad Android ya cuenta con betas de su versión 10 o Q, la cual será lanzada oficialmente en agosto de este año.

Este teléfono se encuentra en Kolbi por ¢105.000, en Grupo Monge a un precio de ¢131.900 y en Movistar a ¢130.500.