Conozca el nuevo protector de Apple que tiene un botón de acceso a la cámara y una batería extra

La batería que incluye el nuevo estuche de protección aumenta el tiempo de uso del iPhone hasta en un día y medio.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Apple habilitó un botón de acceso directo a la cámara en sus nuevas fundas de protección, que además traen una batería incluida. El producto se llama Smart Battery Case, y es compatible con los últimos modelos de sus teléfonos inteligentes,: los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

La novedad de las Smart Battery Cases está justamente en la incorporación de un botón que al ser oprimido abre automáticamente la función de la cámara del iPhone e incluso si el usuario lo deja pulsado por unos segundos más, puede tomar videos. Funciona también para selfies.

La disposición del nuevo botón en los nuevos cases de Apple facilita la toma de fotografías porque, una vez el usuario gira el teléfono de forma horizontal para hacer la toma, el dedo índice queda cerca de la ubicación del obturador, tal como se hacen las fotos desde una cámara fotográfica.

Según la compañía de la manzana, las Smart Battery Case ofrecen hasta un 50 por ciento más de duración de la batería que, sumado a la capacidad original de la misma, puede ofrecer a los usuarios hasta un día y medio de uso continuo sin requerir carga.

La función de acceso a la cámara implementada en los accesorios de Apple responde una necesidad de sus usuarios que veían cómo en gran parte de los teléfonos con sistema operativo Android, al presionar dos veces el botón de encendido se inicia la cámara; una acción que cada vez se usa más gracias a la inmediatez que ofrece para la toma de fotos rápidas.