VMware Technology Day 2018 discutirá tendencias tecnológicas en evento gratuito

Actividad contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales. La actividad se efectuará en la Universidad Cenfotec

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Temáticas como tecnología móvil, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las Cosas, Automatización, Blockchain, Seguridad y VMInclusion (iniciativa orientada a la diversidad y a la inclusión) serán abordados en VMware Technology Day.

La actividad se efectuará en la Universidad Cenfotec y contará con la participación de 20 expositores, tanto nacionales como internacionales, el miércoles 28 de noviembre, en las instalaciones de ese centro de estudios en Montes de Oca, de 8 a. m. a 5 p. m.

Los participantes tendrán oportunidad de adquirir conocimientos a través de diferentes mecánicas, entre ellas se encuentran talleres, charlas y laboratorios.

Los invitados a esta actividad de carácter gratuito son estudiantes universitarios o de colegios técnicos, gerentes de TI, personas técnicas, encargados de centros de datos, profesores y público en general.

Los interesados en asistir, pueden registrarse en la página: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vmware-day-get-your-super-power-51620639723 y revisar la agenda de los expositores que estarán presentes.

“Será un evento de calidad y de forma gratuita donde tendrán la oportunidad de poder escuchar y compartir con expositores y expertos de la materia de nivel mundial. Estamos comprometidos a llevar un mensaje de innovación donde se resaltará las nuevas soluciones y promoviendo la inclusión y diversidad como parte de nuestro ADN”, mencionó Lucesita Méndez, gerente de Ingeniería para el Norte de Latinoamérica de VMware.

Por su parte, la directora de mercadeo de la universidad, Paula Brenes, aseguró que esta será una gran oportunidad. “Este evento nos confirma que la tecnología crea nuevas oportunidades para todas las personas y países en general. Estamos seguros que estos principios de Internet de las Cosas, inteligencia artificial, Cloud (la nube), entre otros, llegaron para resolver los grandes problemas de la sociedad”.