UCR celebrará feria de tecnología

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manos robóticas, impresoras 3D y multicópteros serán algunas de las tecnologías que usted podrá observar del 22 al 24 de setiembre, en el salón multiusos de la Escuela de Estudios Generales, en el campus central de la Universidad de Costa Rica, ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

Por esos días se llevará a cabo la II Feria de Tecnología 2015, donde además del Laboratorio de Robots Autónomos y Sistemas Cognitivos (ARCOS-Lab) y el Laboratorio de Reconocimiento de Patrones y Sistemas Inteligentes (PRIS-Lab), diversas empresas expondrán sus creaciones.

La actividad que será abierta al público contará con la participación de Epson, que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de imprimir todo lo que quieran. Mientras que Interactive learning, por su parte, exhibirá proyectores de hologramas, pantallas interactivas y software educativo.

Asimismo, la empresa Geotecnologías S.A contará a los asistentes sobre las diferentes soluciones que se pueden lograr utilizando Sistemas de Información Geográfica y ICON enseñará el ambiente Machintosh a los visitantes.

El horario de la actividad será de 10 a.m. a 5 p.m. durante los días mencionados y la entrada será abierta al público general.

Entre los participantes se rifarán cupos en cursos de tecnología y también impresiones en 3D.