Vecinos hallan hombre muerto de una puñalada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Vecinos del sector de Lotes Fecosa de Cartago encontraron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en un lote baldío, con una herida de arma blanca en la espalda.

El hallazgo ocurrió ayer a las 9:30 a. m. , 700 metros oeste del mercado municipal de Cartago.

El hombre fue identificado por la Cruz Roja de Cartago como de apellidos Masís Montoya, de 34 años.

Según Nils Ching, director regional de la Fuerza Pública de Cartago, el fallecido acostumbraba deambular por las calles y al parecer, tiene varias causas pendientes con las autoridades judiciales.

El jefe policial agregó que la llamada de alerta del hallazgo del cuerpo fue realizada por un vecino de la ciudad de Cartago de quien, por ahora, prefirió no revelar su identidad.

“Al llegar los oficiales de la unidad 330 al sitio comprueban que en el lote baldío hay un cadáver con una herida en la espalda, que en apariencia es de un arma blanca”, agregó Ching.

La Fuerza Pública coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes levantaron el cadáver a las 11 a. m. y lo trasladaron a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

“El hombre, al parecer, tenía dos días de fallecido; además, tenía antecedentes por robo agravado y una orden pendiente de presentación en la Fiscalía de Corredores, en la Zona Sur”, dijo Ching.

Las autoridades todavía no tienen ninguna información sobre los motivos de la muerte de Masís, ni tampoco sobre el posible responsable del crimen.

La Policía no pudo contactar a ningún familiar de Masís.