Un muerto y dos heridos en choque con furgón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Jeffry Alonso Solano Siles, de 31 años, murió anteanoche luego de que el automóvil en el que viajaba chocó contra un tráiler en la carretera Interamericana Sur, a la altura del Parque Industrial en Tejar de El Guarco, Cartago.

Los otros dos ocupantes del auto, marca Hyundai, también resultaron heridos en el accidente, ocurrido a las 10:30 p. m. Ellos fueron identificados como Michael Enrique Solano y Randall Alvarado.

Según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el tráiler, marca Freightliner, estaba realizando un viraje para ingresar a un predio, invadió el carril interno por donde iba el otro auto y este lo impactó violentamente en su parte derecha.

Ambos vehículos iban en la misma dirección. Tras el impacto, el automóvil rodó por varios metros hasta pegar en una cuneta contra un puente. Algunos testigos mencionaron que el furgón utilizó sus luces para indicar que realizaría la maniobra.

Al sitio acudieron socorristas en dos unidades de la Cruz Roja y una de Bomberos. Los paramédicos procedieron a liberar a los ocupantes del carro liviano para trasladarlos, en estado crítico, al Hospital Max Peralta y luego al Calderón Guardia.

El chofer del tráiler, Dónald Alvarado, iba acompañado por Andy Navarro. La Policía de Tránsito le practicó la alcoholemia al conductor y resultó negativa, indicó el oficial Saúl Mata.

Gerardo Solano, tío abuelo del fallecido, recordó a Jeffry Alonso como muy trabajador y como alguien que “siempre buscó lo mejor para sus papás”. La víctima trabajaba en un bar, en San Isidro de El Guarco.