Sujetos encierran a empleadas y roban ¢10 millones en equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres sujetos que se hicieron pasar por clientes ingresaron armados y con lentes oscuros al almacén Casa Blanca en Moravia y se llevaron mercadería valorada en ¢10 millones, ayer a las 9 a. m.

Los delincuentes encerraron en una bodega a las dos dependientas que estaban en el establecimiento en ese momento, así como a tres clientes que entraron durante el asalto. Todos resultaron ilesos.

En ese momento, los asaltantes aprovecharon para tomar varias computadoras portátiles, celulares y cámaras.

Otro hombre que los esperaba afuera, a bordo de un Hyundai de color azul, tenía contacto con ellos por un radio de comunicación.

Según informó Rodrigo Jiménez, de la Fuerza Pública, nadie observó la placa del vehículo, y los sospechosos voltearon las cámaras de seguridad del establecimiento al entrar para no ser identificados.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegó al sitio para levantar evidencias que permitan ubicar a los asaltantes.

Al momento del ataque, los comerciantes aseguraron que la Fuerza Pública solo disponía de una patrulla para cubrir todo el cantón de Moravia.

Erick Durán manifestó: “Aquí nunca hay policías. El miércoles ocurrió otro asalto en una tienda de celulares cercana. Hace falta más vigilancia. Uno no ve al resto de policías a pie”.