Sujeto, preso al intentar asaltar camión repartidor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un individuo fue detenido ayer cuando él y otros tres cómplices, quienes escaparon, intentaron asaltar un camión repartidor de la empresa Dos Pinos.

El hombre estaba herido.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 a. m. frente a las instalaciones del abastecedor San Francis, en Purral de Goicoechea, San José.

Tanto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como la Fuerza Pública informaron de que cuando el herido (de apellido Campos y 22 años) y los otros implicados se aproximaron al camión, uno de los dos custodios accionó un arma de fuego y lo hirió en la ingle.

Campos fue llevado en un vehículo particular a la Clínica de San Isidro de Coronado. Los médicos que lo atendieron determinaron que presentaba una herida de bala con entrada y salida.

Fue remitido al Hospital Calderón Guardia, donde quedó con custodia policial.

Aunque en la Clínica de Coronado se detuvo a otro sujeto, este fue liberado poco después pues las autoridades no lograron relacionarlo con los hechos delictivos.

Jorge Rodríguez, de la Fuerza Pública de Goicoechea, dijo que el incidente ocurrió de una manera muy rápida y que, de acuerdo con las versiones preliminares, los asaltantes usaron una motocicleta y un automóvil.

Agregó que luego del enfrentamiento, se recomendó a los ocupantes del camión retirarse del lugar por razones de seguridad.

Cuando los oficiales policiales se presentaron al sitio del hecho, no lograron localizar testigos.

Tampoco aparecieron en el sitio las armas que, presuntamente, llevaban los individuos que intentaron perpetrar el atraco.