Policletos aprehenden a cuatro sospechosos de asaltar comercio y chocar contra un autobús

Dependiente fue baleado en el abdomen por los asaltantes, por lo que fue trasladado delicado al Hospital San Juan de Dios.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro hombres apellidados Herrera Bejarano, Mora Munguía, Reyes Suazo y López Rivera fueron arrestados la tarde de este miércoles por varios policletos de la Fuerza Pública, luego de que colisionaron contra un autobús mientras escapan de las autoridades.

Los sujetos acababan de cometer el atraco dentro de un negocio que expende cremas y perfumes situado en avenida tercera, calle 16, donde le dispararon al dependiente del local de apellido Artelaez, indicó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Este fue trasladado en un taxi hasta el Hospital San Juan de Dios, donde fue operado de inmediato debido a las lesiones que presentaba.

Seguido emprendieron la huida a bordo de un automóvil Hyundai Accent negro, donde chocaron de costado con un autobús de la ruta de La Aurora de Alajuelita. Ninguno de los pasajeros, ni el chofer resultaron heridos.

Allí intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos cerca de la bomba de Barrio Cuba por varios policías que los seguían.

Dentro del carro los sospechosos dejaron abandonada una pistola en el asiento del conductor y dinero en efectivo, al parecer parte de lo sustraído. La Policía indicó que la placa que portaba el automóvil no le correspondía.

Los sujetos detenidos son oriundos de Cristo Rey, Sagrada Familia y Alajuelita, indicó la Policía.