Policía Judicial investiga hallazgo de cuerpo entre dos troncos con agua

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Policía Judicial investiga el hallazgo de un cuerpo, el cual fue localizado, la tarde de este sábado, por un peón de una finca y su hijo de 13 años, en el momento en que efectuaban labores agrícolas.

El hecho ocurrió a las 2:30 p.m. cerca de una pequeña plantación de yuca, situada 500 metros al norte del cruce de Ocotales y Tournón, en La Rita de Pococí, Limón.

El descubrimiento lo realizó Luis Ángel Fallas Carrillo, a quien le extrañó la presencia de varios zopilotes cerca de una laguna, por lo que decidió acercarse.

Primero se topó con un zapato y a escasos metros con dos grandes troncos caídos. En medio de estos estaba un cuerpo, el cual presentaba muestras avanzadas de descomposición, sobre todo en las piernas. La cabeza tampoco se le veía, ya que estaba dentro del agua.

Fallas avisó al dueño de la finca, quien a su vez alertó a la Fuerza Pública. Oficiales llegaron para custodiar el cuerpo hasta que se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Policía indicó que no descartan que el cuerpo corresponsa al de un joven que se encuentra desaparecido desde el martes, vecino de la localidad de Ciudadela, situada a unos dos kilómetros, quien fue visto por última vez cuando iba en motocicleta junto a otra persona.