Policía investiga hallazgos de tres cuerpos en Desamparados, Limón y Pococí

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Policía Judicial inició una investigación para determinar la causa y forma de muerte de tres hombres cuyos cuerpos fueron localizados este sábado en Desamparados, Limón y Pococí.

En el primero de ellos lo descubrió una vecina de barrio Valencia en San Rafael Abajo de Desamparados, en San José, cuando divisó un cuerpo en el cauce del río Jorco desde una de las ventanas de su casa.

De inmediato, dio aviso a las autoridades. Se trataba de un hombre de unos 40 años de edad. El cuerpo estaba en estado de descomposición, por lo que será el resultado de la autopsia el que determine las causas de muerte.

En tanto, en Limón, personal de Búsqueda y Rescate de la Cruz Roja encontró el cuerpo de Lasto López Morales, de 38 años, en las aguas del río Estrella, a su paso por la comunidad de Júpiter en Valle La Estrella, Limón.

López había desaparecido desde el miércoles cuando salió de su vivienda en la comunidad indígena de Boca Cohen para realizar unas diligencias. Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

Finalmente, un finquero de la comunidad de Linda Vista en el distrito de Cariari, del cantón de Pococí, Limón, informó de que, mientras buscaba un ganado en su propiedad, halló el cuerpo de un hombre, que estaba semisumergido en charco de agua.

Agentes del OIJ que se trasladaron al sitio y verificaron que tenía varios días de muerto. Incluso, le faltan partes de su cuerpo, que se presume fueron comidos por animales silvestres.

En el cantón de Pococí, hay varios hombres que han sido reportados como desaparecidos en los últimos meses.