Individuos agredieron con piedras, palos y machetes a un trabajador que los denunció por amenazas

Ataque se produjo la mañana de este jueves en la comunidad de Carambola de Guácimo, Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos individuos atacaron con piedras, palos y machetes a un hombre que salió de su casa en la comunidad de Carambolo de Guácimo, Limón, para dirigirse a trabajar.

El hecho se presentó este jueves a las 7:30 a. m., confirmaron la Cruz Roja Costarricense y la Fuerza Pública.

La víctima fue identificada como Santos Miguel Cordero Álvarez, de 35 años, quien fue trasladado en estado delicado al Hospital de Guápiles, en el cantón de Pococí.

Un testigo, quien encontró a la víctima, dijo que caminaba por el lugar cuando observó a un hombre lleno de sangre tirado en la calle. “El hombre lo que me dijo es que fueron dos individuos que hace unos días denunció por amenazas”, relató.

El socorrista de la Cruz Roja, Esteban Hernández, dijo que el afectado presentaba lesiones con arma blanca en cabeza, espalda, tórax y brazos, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Agregó que luego de estabilizarlo lo llevaron a la Clínica de Guácimo y a las 9 a. m. lo remitieron al Hospital de Guápiles acompañado por un médico.

La Fuerza Pública informó de que en la casa del perjudicado se observaba que los vidrios de las ventanas estaban quebrados.

Asimismo, vecinos de Cordero dijeron que este miércoles agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) habían estado en la comunidad de Carambolo, entrevistando a varias personas que serían testigos en la denuncia interpuesta por el trabajador agredido.