Indigente habría aprovechado que una madre le alistaba comida para violar a niña de cinco años

Policía arrestó a hombre de 60 años por caso en Buenos Aires, en la zona sur del país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un indigente apellidado Aguilar Valerín, de 60 años, fue aprehendido este miércoles como sospechoso de violar a una niña de cinco años, confirmó la Fuerza Pública de Palmar Norte.

El abuso habría ocurrido a eso de las 11 a. m. en la casa de la menor en Guacimo de Buenos Aires de Puntarenas, luego de que el sujeto pidió comida a la madre de la víctima, de apellido Jiménez.

De acuerdo con la mujer, ella estaba sola con su hija de cinco años y de repente apareció un hombre con un salveque de color rojo, quien le dijo que por favor le diera algo de comida para almorzar.

“Como ya en otras ocasiones había llegado, le dije que me esperara mientras le preparaba algo. En eso me fui a la cocina y los dejé solos. La cocina no está dentro de la casa, queda fuera a unos cinco metros de distancia. Después de unos 10 minutos regresé a la casa con el almuerzo y encontré a la niña sentada en las piernas del hombre y llorando" relató la mujer.

La madre añadió que al quitarle la niña de las piernas del hombre, observó su ropa interior con sangre, por lo que el sujeto se levantó rápido y huyó del lugar.

De inmediato, Jiménez denunció lo ocurrido al sistema de emergencia 9-1-1, por lo que minutos después el sujeto fue ubicado cuando caminaba sobre la carretera Interamericana Sur, con rumbo a Palmar, especifícamente a dos kilómetros de la vivienda.

La pequeña fue trasladada al Hospital Tomas Casas, donde fue valorada por el cuerpo médico, mientras que el sospechoso trasladado a las celdas de la Fuerza Pública.