Falso cliente dispara contra taxista informal y luego incendia automóvil en Puerto Viejo de Sarapiquí

Víctima fue trasladada en condición delicada ya que presentaba un balazo en el cuello. Herido apareció a unos metros del carro.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un taxista informal, identificado como Luis Alberto Lozano Hernández, fue trasladado la tarde de este viernes por la Cruz Roja en condición delicada al hospital de Guápiles, luego de fue baleado en el cuello por un cliente.

El ataque ocurrió a eso de las 3:50 p. m. en la comunidad de El Roble, a 12 kilómetros al norte del centro de Puerto Viejo de Sarapiquí, en medio de una solitaria calle de lastre y rodeada de fincas bananeras, informaron las autoridades.

Un lugareño que pasaba fue quién alertó sobre un automóvil que estaba en llamas, por lo que al sitio se trasladaron Bomberos y Socorristas de la sede de Puerto Viejo.

El herido, de 34 años, acostumbra a parquear su vehículo frente al Palí de Puerto Viejo de Sarapiquí. Allí ofrecía sus servicios de transporte informal.

Oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí se desplazaron al sitio para iniciar con las pesquisas.

Al parecer el taxista se reportó que salía con un viaje para la zona, pero no ahondó en mayores detalles.

A eso de las 5:45 p.m., sobre el puente del Río Sucio, agentes judiciales lograron la aprehensión de un sospechoso, el cual salió mojado de una de las fincas bananeras de la zona. No ha trascendido su identidad.

Información en desarrollo.