Delincuentes abusan sexualmente de mujer y queman su casa en San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos delincuentes retuvieron a una mujer, abusaron sexualmente de ella y, posteriormente, cuando la víctima salió en busca de atención médica, le quemaron su casa en El Saíno de Pital, San Carlos.

El pasado miércoles, dos desconocidos llegaron a la vivienda de la mujer e ingresaron de manera violenta. De acuerdo con la afectada, que es madre de dos hijas menores de edad, en ese momento ella se encontraba sola.

En una denuncia que presentó ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), añadió que la retuvieron contra su voluntad y luego la atacaron sexualmente.

Dijo que, el jueves en la mañana, acudió al Ebáis de Pital, pues presentaba algunos golpes y lesiones, pero el personal de salud la remitió al Hospital San Carlos, donde la sometieron a diversos exámenes y, el viernes, en horas de la mañana, le dieron la salida.

La mujer agregó que poco después de las 8 a. m. del viernes, vecinos le avisaron que su casa, ubicada 500 metros al este de la escuela de El Saíno, se estaba quemando.

El incendio fue confirmado por el Cuerpo de Bomberos que indicó que la estructura, una construcción de madera y latas, fue consumida por las llamas.

Según la denunciante, el fuego fue intencional y lo provocaron los mismos sujetos que la abusaron. Agentes del OIJ se encuentran este sábado realizando una inspección de la vivienda en procura de encontrar indicios que ayuden a determinar la causa del fuego y algún otro elemento que sirva para identificar a los sospechosos de los hechos.