Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sujeto asesinado de cuatro balazos

San José. Manuel de Jesús Sánchez Miranda, de 26 años, quien fue hallado sin vida la noche del miércoles en un riachuelo del precario el Hueco, en Granadilla Norte de Curridabat, presentaba tres balazos en la espalda y otro en su tórax , confirmó ayer la Policía Judicial. El fallecido era oriundo de Pavas.

Motociclista murió en violento choque

San José. Dennis Montalbán Calero, de unos 30 años y nacionalidad desconocida, falleció el miércoles a las 11 p. m. al chocar en su motocicleta contra un automóvil. El accidente se registró en Paso Seco de Parrita.

Hombres detenidos por venta de droga

San José. Tres sujetos de apellidos Olivas, Acuña y Munguía, de 25, 28 y 35 años, fueron detenidos en Sagrada Familia con 136 piedras de crack, 59 puchos de marihuana y ¢35.000 en efectivo en su poder.

Conductor fallece al chocar contra bus

Ciudad Cortés. Hilario Segura Segura, de 42 años, murió la tarde de este jueves luego de que el automóvil que conducía colisionó de costado contra un autobús que viajaba entre San José y Puerto Jiménez (Golfito). El accidente ocurrió a eso de las 2:30 p. m. en Cataratas de Buenos Aires, en Puntarenas. Alfonso Quesada, Corresponsal GN.

Individuo preso por robos en viviendas

San José . Un sujeto de apellido Mackenzie, de 29 años, fue detenido ayer en Hatillo 4 por agentes judiciales como sospechoso de robos en casas. Al parecer, junto a otros sujetos, abordaban a los dueños al momento en que llegaban a la vivienda. Se movilizaban en taxis pirata.