Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sujeto apuñala a joven en riña

Osa. Un joven de 21 años de apellidos Sanarrucia Hernández recibió una puñalada en el tórax durante una riña. El hecho ocurrió a eso de las 3 a. m. de este domingo frente al salón La Yarda, en Palmar Sur de Osa. De acuerdo con testigos, Sanarrucia estaba consumiendo alcohol con un conocido, con quien empezó a discutir y fue cuando el joven resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital cercano. El sospechoso, de apellido Cárdenas, quedó detenido. Alfonso Quesada Corresponsal GNN.

Choque de auto y bus deja 9 heridos

Cartago. Una colisión entre un vehículo y un autobús causó que nueve personas quedaran heridas. El accidente ocurrió el sábado a las 4 p. m. en La Flor de Paraíso de Cartago. Las autoridades de Tránsito indicaron que el carro era conducido por un joven de 22 años, de apellido Moya, quien, por razones que se indagan chocó al autobús por la parte trasera. Los heridos eran pasajeros del bus y fueron enviados al hospital de Cartago. Jorge Calderón Corresponsal GNN.

Joven baleado en intento de asalto

San José. Un joven de 19 años fue baleado en la espalda cuando, al parecer, fue víctima de un intento de asalto. La agresión ocurrió la noche del sábado en la avenida segunda, en San José. La víctima es de apellido Corea. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que el herido llegó por sus propios medios al Hospital Calderón Guardia. Las autoridades judiciales indagan lo sucedido.

Apuñalan a hombre en vía pública

San José. Unos individuos apuñalaron a un hombre de apellidos Sánchez, de 25 años, cuando caminaba por la vía pública unos amigos. El suceso ocurrió el sábado a las 10 p. m. en Santa Ana. Sánchez recibió heridas en uno de sus glúteos y en el tórax, por lo que fue enviado al hospital San Juan de Dios. La Policía Judicial informó de que se investiga la causa del ataque.