Balacera en Limón deja un hombre muerto y dos heridos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre identificado como Michael Rodríguez Chacón, de 30 años, murió y dos hombres más quedaron heridos tras una balacera en una vivienda en Pacuare Nuevo de Limón.

Según la investigación policial, a Michael Rodríguez lo hirieron en el pecho, a su hermano Wilfredo Rodríguez , de 24 años, en la ingle; y a un tercer sujeto llamado Jonathan Williams, de 24 años, en el brazo derecho, quien al parecer fue alcanzado por una bala pérdida.

Los hechos se dieron cuando los hermanos estaban en su vivienda ubicada en Pacuare Nuevo. A la vivienda llegó un vehículo del que se bajaron varios hombres e ingresaron violentamente a la casa realizando disparos y de inmediato se dieron a la fuga, informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Rodríguez Chacón falleció en el lugar, mientras los otros dos fueron trasladados en vehículos particuales al Hospital Tony Facio, en Limón.

En primera instancia trascendió que se dio una balacera en ese centro médico, pero luego se determinó que lo que sucedió fue que uno de los hombres que acompañaba a los heridos vio un vehículo similar al que llegó a la casa aparcado en las afueras del hospital, por lo que realizó un disparo al aire. Sin embargo luego se determinó que el automotor no tenía nada que ver en el asunto.

La Fuerza Pública mantuvo resguardo policial en el hospital durante toda la noche.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Los heridos están siendo atendidos en el centro médico.

El móvil del hecho aún no ha sido establecido, se presume que podría tratarse de problemas por ventas de droga.

Nota actualizada a las 11:20 a. m.