Asaltantes apuñalan a hombre en la ingle y lo dejan malherido

Agresión ocurrió este sábado, cerca del templo católico de Aguas Zarcas, en San Carlos. Minutos después, la Policía detuvo a dos sospechosos a 200 metros de donde ocurrió el asalto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos asaltantes dejaron malherido a su víctima luego de que lo apuñalaron en la ingle.

El hecho delictivo ocurrió a eso de las 8:15 p. m. de este sábado 25 de julio, muy cerca del templo católico de Aguas Zarcas, en San Carlos, Alajuela.

De momento, se desconoce la dinámica de la agresión, así como si le robaron algunas pertenencias al ofendido, que tiene cerca de 30 años.

Cuando las autoridades recibieron la alerta, se apersonaron al sitio.

La Cruz Roja atendió al hombre, quien estaba tendido en vía pública. “Presentaba una herida de arma blanca a nivel de la ingle, lo trasladamos de emergencia a la clínica y luego al hospital San Carlos”, indicó el cruzrojista Víctor Corrales.

Por esos hechos, la Fuerza Pública logró detener, minutos después y a unos 200 metros de donde ocurrió el asalto, a dos sujetos que estarían vinculados con este caso.

Sus identidades no trascendieron; solo se indicó que, en apariencia, uno de los capturados tiene una herida de arma blanca.

Ellos serán pasados ante las autoridades correspondientes para que allí se determine si son, en efecto, las personas responsables del asalto.