Policía presume que hija mató a su madre en San Ramón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Ramón (Redacción). Una mujer de apellidos Carranza Matamoros, de 56 años, fue encontrada asesinada la noche de este miércoles en el sector de Calle Las Juntas en San Juan de San Ramón, Alajuela y se presume que una hija podría ser la responsable del crimen.

El cuerpo de la víctima fue descubierto a las 6 p. m por uno de sus hijos, pero fue hasta las 9 p. m que agentes judiciales determinaron que el hecho fue un posible asesinato.

Según indicaron en la Fuerza Pública, Matamoros fue encontrada en su cuarto, boca abajo y cuando agentes del OIJ dieron vuelta al cuerpo, fue cuando se observaron varios cortes en su pecho y cuello, producto de arma blanca.

José Villalobos, de la Fuerza Pública, dijo que un oficial que iba a realizar una diligencia se encontró al hijo llorando y este le comentó que su madre estaba tirada en el cuarto y había sangre en ella.

El arma de la cual fue víctima Matamoros, no fue encontrada en la escena.  Según informó la Fuerza Pública, la principal sospechosa de cometer el posible asesinato es una hija de la fallecida que tiene 26 años de edad.

“Ya se había presentado una denuncia en contra de la hija por parte de su propia madre”, indicó Villalobos, miembro de la Fuerza Pública.

Según comentaron vecinos de la zona, constantemente se escuchaban problemas y discusiones entre ellas; la hija de Matamoros vivía cerca del hogar de su madre en el que fue encontrada fallecida.

Los oficiales inmediatamente después del hecho trataron de dar con el paradero de la joven, pero no fue posible localizarla.

Según los últimos informes policiales, a la medianoche de se allanó la casa de la sospechosa para buscar algún indicio y no se logró localizar nada.