Policía investiga crimen en La Unión

Homicidas sacaron de una casa a dos adultos, uno de los cuales luego apareció muerto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de entre 40 y 45 años, cuya identidad no trascendió, falleció la noche del martes producto de aparentes golpes, luego de que en apariencia al menos dos sujetos lo sacaron a la fuerza de su casa.

El hecho ocurrió a eso de las 7 30 p. m. en el barrio San Vicente de La Unión.

El cruzrojista Marvin Arias Masis, de la Cruz Roja de La Unión manifestó que el reporte ingresó como una balacera, pero que la víctima fue localizada boca abajo dentro de una vivienda situada cerca de una montaña.

Oficiales de la Fuerza Pública, del Grupo de Apoyo Operacional (Gao) de la Fuerza Pública y de la Unidad Canina K-9 se mantienen en la zona en busca de los sospechosos.

Enrique Arguedas Elizondo, director regional de la Fuerza Pública de Cartago, manifestó que varias personas reportaron el ingreso a una vivienda, de donde sacaron a dos personas.

"El cuerpo no se manipula para que el OIJ haga el levantamiento. Tenemos tres perros de diferentes especialidades; rastreo de armas, personas y drogas. No puedo ahondar en un posible móvil. A la llegada de la policía la gente estaba un poco exasperada. Por las condiciones climáticas en la montaña, la humedad y la lluvia el rastro se perdió", manifestó Arguedas.

Añadió que una persona fue detenida para que las autoridades judiciales la entrevisten. No se ubicaron casquillos en la casa de donde sacaron a uno de los hombres que minutos después apareció muerto.

No se descarta que el móvil obedeciera a un lío por drogas, versión que investiga la Policía Judicial.