Policía detiene a dos sujetos buscados por homicidio en Panamá

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aguirre, Puntarenas. La Fuerza Pública de Aguirre detuvo ayer en la tarde a dos personas extranjeras requeridas en Panamá por cometer varios delitos.

Los detenidos fueron capturados en un retén de rutina al ser las 3:30 p. m., cuando viajaban en un vehículo  color azul en el puente sobre el río Paquita, en Quepos de Aguirre, Puntarenas.

Los extranjeros son dos hombres y fueron identificados por la Policía de Aguirre como de apellidos García Rodríguez y Matin Caravalle, ambos con edades entre 20 y 30 años. Además hubo una tercera persona detenida, una mujer de apellido Camarena Ovares, todos de nacionalidad panameña.

Juan Miguel Castro, oficial de la Fuerza Pública de esa localidad informó de que a la hora de  abordar a  los sujetos estaban muy  nerviosos.

"Al  revisar a las tres personas creímos  que  todo estaba bien pero al reseñarlos el sistema dio como resultado sus verdaderas identidades por lo que inmediatamente quedaron detenidos.

“Los dos hombres son requeridos por la justicia en su país por homicidio y portaban pasaportes falsos.

Y la mujer fue deportada por portación ilegal de pasaporte." explicó Castro.

Vecinos de la zona quienes no quisieron identificarse  por temor a represalia explicaron que era muy común ver el carro por el centro de Quepos y en los alrededores.

Además varias personas manifestaron que  desde hace mas de tres meses era común verlos en bares y casinos donde gastaban altas sumas de dinero.

"No se descarta que estos sujetos llevan más de tres meses en el país valiéndose de una identidad falsa que fue comprobada por medio de archivos de huellas dactilares y fotografías" agregó  Castro.