Policía descarta secuestro en caso de triple crimen ocurrido en La Fortuna

Hotelero tenía diez años de radicar en la zona

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Las autoridades descartan el secuestro como posible móvil del triple crimen ocurrido hoy en la madrugada en La Fortuna, en San Carlos.

Reinaldo González, subdirector de la Fuerza Pública en San Carlos, de Alajuela calificó de muy grave lo sucedido en ese lugar.

“Se trató de un acto de ajusticiamiento, pero no me atrevo a hablar del móvil porque es un asunto que está en investigación por parte del Ministerio Público y el Organismo de Investigación Judicial”, agrego González.

Agentes judiciales confirmaron que el secuestro no pudo ser el motivo de los homicidios porque nadie llamó a la familia del hotelero a exigir alguna determinada suma de dinero.

Geovanny Soto Ruiz, de 52 años dueño de un hotel , y sus hijos Juan Mauricio y Enmanuel Soto Soto, de 20 y 29 años, respectivamente fueron hallados muertos, los dos primeros a la orilla del camino de lastre que comunica La Fortuna con Monterrey.

Mientras que Enmanuel fue localizado dentro de una buseta en un camino de lastre entre Zeta 13 y la catarata de río La Fortuna.

El abogado de la familia Manuel Tuckler dijo que tres o cuatro sujetos llegaron anoche a la casa de Geovanny Soto, en el centro de La Fortuna, se los llevaron junto a su hijo Enmanuel. Luego fueron al Mountain Paradise Hotel (propiedad de la familia) donde Mauricio sacó algo y se marchó con los individuos.

El hotelero tenía 10 años de radicar en la zona. Inició como gerente y años después logró comprarse un hotel en la misma zona.