Pleito de inquilinos termina en asesinato

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre de origen chino falleció anteanoche en el Hospital San Juan de Dios luego de resultar baleado cuando se produjo una discusión entre dos inquilinos en un edificio de apartamentos en Rohrmoser, en Pavas, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el hecho se produjo el martes, a las 7 p. m., y que el fallecido es Liang Yin Chien, de 26 años.

El informe policial detalló que la víctima alquila desde hace seis meses un apartamento en el edificio, y que desde hace varias semanas tenía problemas con un vecino, al parecer un hombre oriundo de Jordania, cuyo nombre no fue suministrado por la Policía.

Personas que viven en el inmueble dijeron a los agentes judiciales que, el martes en la tarde, los dos hombres tuvieron una fuerte discusión. Posteriormente, a las 7 p. m., al parecer el jordano ingresó a la habitación del asiático y le disparó en al menos en seis ocasiones. Luego, salió del edificio y hasta el momento se desconoce cuál es su paradero.

En tanto, Liang fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios, donde murió poco antes de la medianoche, informó el OIJ.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El sospechoso del asesinato tiene entre 40 y 45 años y, al parecer, trabajaba en un call center .