OIJ recupera en taller de Desamparados dos carros sustraídos este mes

Sujeto detenido tiene antececentes por robo de vehículos y receptación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un vecino de Desamparados, San José, quedó detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de recibir carros de dudosa procedencia en su taller mecánico.

Los agentes de la sección robo de vehículos detuvieron al sujeto, de apellido Porras, de 46 años, luego de recibir una información confidencial donde les indicaban que en el taller de Porras, ubicado en San Juan de Dios de Desamparados estaban desarmando un carro recién ingresado.

La Policía Judicial entró al local con un acta de consentimiento y encontró dos carros con denuncia por robo y uno con alteraciones de señas y marcas.

Se decomisaron dos vehículos de doble tracción, que habían sido robados aprovechando un descuido de los dueños en los primeros días de este año. También se decomisó un automóvil con señas y marcas alteradas, para verificar si se trata de otro carro robado.

Los tres vehículos, cuyo costo es millonario, fueron remitidos al complejo de Ciencias Forenses del OIJ en Heredia, para la respectiva inspección.

El detenido tenía antecedentes por robo de vehículos y por receptación. Fue pasado anoche con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.