OIJ confirma suicidio de hombre que mató a quinceañera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un guarda de seguridad que anoche mató de un balazo a su compañera sentimental en Coronado, se quitó la vida poco después en Tibás, cerca del puente del Saprissa en la carretera Braulio Carrillo.

Francisco Segura, subdirector de la Policía Judicial, explicó que el cuerpo fue localizado a las 9:45 a. m. y en la mano derecha tenía un arma, que se presume, fue la misma que uso para disparar a la muchacha.

Este caso inició anoche a las 11:45 p. m. cuando el fallecido un sujeto de apellido Monge, de 27 años, disparó en la garganta contra su compañera una joven de 15 años y con siete meses de embarazo. El hecho se produjo en la acera de la casa en la cual la pareja compartía en El Pará, en San Antonio de Coronado.

La muchacha fue llevada al Hospital Calderón Guardia donde falleció poco después.

Monge, quien labora como guarda de seguridad, huyo del lugar a pie y fue localizado hoy a las 9:45 a. m. en un zacatal a un lado de la calle en la carretera Braulio Carrillo. Esto sucedió en San Juan de Tibás, 100 metros al sur del puente del Saprissa en la carretera Braulio Carrillo.

El individuo estaba acostado con un disparo en la sien derecha que le salió por el otro lado. En su mano derecha tenía una arma y a un lado había un pequeño bolso.