Jugador de Alajuelense y otros dos sujetos detenidos con droga dentro de automóvil en San Ramón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un jugador de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de apellido Campos, de 21 años, así como otros dos sujetos apellidados Orozco y Aponte, fueron aprehendidos la tarde de este sábado, como sospechosos del delito de transporte de droga, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

La detención ocurrió dentro de unas bodegas en la localidad de calle Las Juntas, en San Juan de San Ramón, luego de que los oficiales descubrieron que pasaban un paquete de aparente droga de un carro a otro, indicó la Policía.

Los detenidos se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla LE, modelo 2015, el cual aparece registrado a nombre de una sociedad anónima.

Rándall Picado, director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, confirmó que fueron alertados sobre la presencia de un vehículo en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia policial escapó, por lo que se le dio seguimiento hasta detenerlo minutos después.

"Los sujetos llevaban un paquete al parecer de marihuana. Dentro del carro se ubica una caja con posible droga, la cual será analizada. Por orden de la Fiscalía no se tocó nada y se selló el carro de inmediato", explicó Picado.

El delantero participó en 10 partidos del torneo y suma 294 minutos. Debutó el 22 de noviembre de 2015, en un juego de Alajuelense ante Pérez Zeledón y también estuvo a préstamo con el Santos de Guápiles.

Ferlin Fuentes, vocero de la Liga Deportiva Alajuelense, manifestó que cualquier trabajador que forme parte del club, sea del área administrativa o deportiva, tendrá que hacerse responsable por sus hechos.

"Somos respetuosos del trabajo que realizan las autoridades en el país; cada quien debe asumir la responsabilidad de sus hechos", indicó Fuentes como posición del equipo.

Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía de Alajuela, donde se espera sean indagados en las próximas horas.

Información actualizada a las 9 p.m.