Juez envía a la cárcel a sujeto por tráfico de droga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un juez penal dictó tres meses de prisión preventiva para un individuo sospechoso de cometer los delitos de tráfico y venta de droga.

La sentencia fue emitida ayer en la mañana por el Juzgado de Corredores, Puntarenas, contra el imputado, quien fue identificado como de apellido López.

El sujeto fue detenido tras un operativo realizado por la Fuerza Pública el viernes en la comunidad de Cuervito de La Cuesta, Corredores, zona sur.

Mediante la acción policial denominada Operativo Brunca, oficiales de la Fuerza Pública le decomisaron al imputado 132 gramos de cocaína, ¢330.000 en efectivo, cinco córdobas y $40, posiblemente producto de la venta de la droga, más una motocicleta, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Otros capturados. Además de López, la Policía detuvo ese mismo día a otro sujeto de apellido Morales, en la misma zona de Cuervito.

A Morales, las autoridades le decomisaron puchos de marihuana, un arma calibre nueve milímetros sin registrar y 10 proyectiles.

También, en Coto Brus, los oficiales le incautaron a un sujeto, de apellido Castro, dos puchos y un cigarrillo de marihuana, y a otro, apellidado Barboza, le hallaron tres puchos de marihuana.

Los tres hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se efectúe la correspondiente investigación.