Jóvenes usaban taller de motos en Limón como mampara para vender drogas

La Policía de Control de Drogas, quien procedió con su captura, los identifica como los principales vendedores de la zona

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos jóvenes fueron detenidos por usar un taller de motocicletas, ubicado en Barrio Suerre de Jiménez en Pococí de Limón, como mampara para expender drogas, según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública. Los apresados responden a los apellidos de Valdivia Sandoval, de 27 años, y Salas Hernández, de 20, a quienes las autoridades identificaron como los principales vendedores de la zona.

La Policía de Control de Drogas (PCD) indicó que, además de ese taller, los sospechosos también vendían los estupefacientes en una vivienda en ese mismo sector. No detallaron hace cuánto comenzaron la investigación, ni cómo dieron con estas personas. Lo que sí indicaron es que los detenidos, quienes poseen antecedentes por violencia psicológica, hurto, receptación y tenencia de drogas, también operaban cerca de un centro educativo de la localidad.

Al momento de su captura, los oficiales les decomisaron 131 dosis de marihuana, 63 dosis de crack, 62 dosis de cocaína, ¢142.300 y $4 en efectivo, así como un arma de fuego y un cargador. Luego de eso, los sospechosos fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se les determinará cuál será su situación jurídica de ahora en adelante.

Las autoridades decomisaron marihuana, crack, cocaína y dinero en efectivo a dos sujetos sospechosos de vender drogas en Limón, de apellidos Valdivia Sandoval y Salas Hernández. Foto: MSP