Jóvenes armaron banda para vender cocaína y marihuana en Pococí

Su vivienda operaba como centro de ventas y bodega y allí, el OIJ les decomisó drogas y ¢500.000 producto de transacciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una banda narco, asentada en Cariari de Pococí, Limón, fue desarticulada este jueves 27 de octubre por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), luego de que sus integrantes fueran detenidos en cuatro allanamientos.

Los sospechosos son una mujer de 19 años y su pareja sentimental, de 37, así como dos hermanos y otro sujeto. Todos son bastante jóvenes, según los datos de las autoridades.

La Policía Judicial detalló que los sujetos que son parientes tienen 27 y 32 años, mientras que el quinto colaborador tiene 25 años. En las viviendas allanadas, los agentes judiciales decomisaron tres armas de fuego, dinero en efectivo, así como 100 dosis de crack y cuatro gramos de esta misma droga, pero en cajeta.

Asimismo, confiscaron 90 gramos de cocaína y 50 dosis de ese estupefaciente que, al parecer, estaban listos para la venta, al igual que 220 gramos de marihuana y 34 dosis, 10 pastillas de éxtasis y ¢500.000 en billetes de baja denominación, que se presume podrían ser producto de la venta de droga.

Según las autoridades, los criminales utilizaron sus casas para hacer las ventas, por lo que mantenían la droga repartida entre las viviendas.