Muere joven baleado al salir de local nocturno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó ayer la muerte de un joven de 24 años que recibió dos balazos en la madrugada del sábado tras salir del centro comercial El Pueblo, en Calle Blancos de Goicoechea, San José.

Jeffry Salazar Peraza, vecino de Tibás, falleció en el Hospital Calderón Guardia, a las 7 a. m. del sábado. Tenía heridas en la cabeza y el abdomen, según el reporte del OIJ.

Víctor Chaves, jefe de la Fuerza Pública en Calle Blancos, informó el sábado de que el hecho ocurrió a las 4:20 a. m. en el parqueo de El Pueblo y se extendió a las afueras.

Marlon Medina, abogado del centro comercial, desmintió ayer esa versión de la Policía y aseguró que el ataque contra Salazar se dio fuera de las instalaciones.

El abogado explicó que cuenta con un video de las cámaras de seguridad que respalda la versión de la empresa y ofreció mostrarlo a La Nación.

“Nuestro personal de seguridad le pidió al muchacho que se retirara. Él tuvo una discusión con otras personas dentro. Cuando llegó a la vía pública, apareció un hombre que le disparó en varias ocasiones”, manifestó Medina.

La Fuerza Pública de Calle Blancos señaló que dos hombres más, de apellidos Herrera y Esquivel, resultaron heridos en la balacera.

Medina manifestó que esas personas no tienen relación con la agresión que sufrió Salazar.

“Fue un incidente separado; se dio a unos 125 metros de nuestra entrada principal. No sé por qué la Policía los mezcló”, agregó.

Salazar era soltero, y tenía un hijo de cinco años de edad y una hija de dos años, según consta en la información del Registro Civil disponible en Internet.