Motociclista muere arrastrado por camión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liberia. Un motociclista falleció ayer en forma instantánea al ser arrastrado por un camión de carga liviana cuando la víctima intentaba ingresar a la carretera Interamericana Norte.

El accidente se produjo a las 7 a. m., frente al Hotel Las Espuelas, dos kilómetros al sur de los semáforos de la entrada a Liberia.

La Policía de Tránsito informó de que el fallecido es Eithel Arturo Lacayo Marceth, de 33 años.

La víctima se ganaba la vida pintando casas y vivía en el barrio La Arena de Libería, a dos kilómetros de donde tuvo lugar el accidente, según dijo su hermano Fernando Lacayo, quien se presentó al sitio del accidente.

Moto sin placa. Juan Carlos Medrano, de la delegación de la Policía de Tránsito en Liberia, quien atendió el accidente, dijo que, por la versión de testigos, se sabe que el fallecido salió a la carretera Interamericana en momentos en que circulaba un camión de Correos de Costa Rica.

Explicó que el golpe fue muy violento y le produjo la muerte a Lacayo en el lugar del accidente.

El camión, conducido por un hombre de apellido López, se salió de la carretera. El conductor salió ileso, e igualmente la alcoholemia salió negativa.

Medrano señaló que en el sitio del accidente no fue posible localizar la placa de la motocicleta, lo que hace presumir que circulaba de manera anómala. También se determinó que Lacayo no estaba inscrito como motociclista.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo a las 9:40 a. m. y lo trasladaron a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.