Maestra muere al chocar su moto con vagoneta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Puntarenas. Una maestra perdió la vida ayer cuando la motocicleta tipo scooter que conducía chocó de costado contra una vagoneta.

El accidente se registró a las 6:40 a. m. frente al cementerio de Barranca,Puntarenas, en la carretera Costanera.

La fallecida fue identificada como Yecserlyn Rodríguez Coronado, de 27 años, quien trabajaba como maestra en la escuela del Barrio 20 de Noviembre, donde daba clases a los niños de cuarto año.

La Policía de Tránsito informó de que tanto la motocicleta como la vagoneta se dirigían del centro de Barranca hacia Puntarenas.

Al parecer, Rodríguez intentó adelantar la vagoneta por la derecha, en el momento en que el conductor de la vagoneta realizó un giro hacia el mismo lado para tomar un camino de piedra.

Marcos Carvajal, oficial de la Policía de Tránsito que atendió el percance, relató: “La versión que ella intentó rayar por la derecha nos la dan varios testigos y el chofer de la vagoneta” . El tráfico agregó que la prueba de alcoholemia practicada al conductor, de apellido Chavarría, salió negativa.

Luis Jiménez , de la Cruz Roja, comentó que la víctima presentaba lesiones muy severas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Yenory Obando, compañera de la fallecida, detalló que Rodríguez viajaba todos los días desde Esparza, donde vivía, hasta la escuela del Barrio 20 de Noviembre, donde daba clases.

“Ella era una excelente persona y maestra. Fue una compañera la cual se empeñaba por su clase. Es una lástima que esto pase y arrebate la vida a una persona que tenía todo un futuro por delante”, comentó Obando.