Madre de 5 hijos tiene 23 días desaparecida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una madre de cinco hijos esta desaparecida desde hace 23 días tras mandar un mensaje al celular de su padre diciendo que estaba en una fiesta en Jacó, cantón de Garabito, Puntarenas.

Se trata de María Yunuen Castillo Elizondo, de 34 años, y quien vive en La Esperanza de Piedades Norte de San Ramón, Alajuela.

El padre de la mujer, Félix Alberto Cabezas Sánchez, dijo que vio a su hija por última vez el 31 de agosto, cuando le llevó un televisor para que lo reparara.

“Ella me dijo que iba para las fiestas (que se celebraban ese día en la ciudad de San Ramón) y que pasaba a la 1:30 p. m. A las 3 p. m., como no sabía nada, la llamé, pero me salió el contestador. Luego a las 6:14 p. m. me entró un mensaje: ‘Estoy en una fiesta en Jacó’. Desde ese momento no volví a saber nada de ella”, contó Félix Cabezas.

Agregó que su hija nunca se ha ido tanto tiempo de la casa y mucho menos dejando abandonados a los hijos, sobre todo el menor, que tiene dos años de edad.

“Me fui a Jacó, donde la busqué por todos lados y, como no había indicios de nada, presenté la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, relató.

La desaparecida es ama de casa y, según su padre, no tiene problemas con nadie.

Cualquier dato que ayude a localizarla se puede dar 800-8000645 de manera confidencial.