Lectores opinan sobre la petición del país de arrestar a Paul Watson en Facebook

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Javier Bustamante:  “El país que debería de defender los derechos de los animales se cruza de manos y más bien pone una demanda a un conservacionista que no usa métodos ilegales y nunca ha herido o matado a nadie (...) Yo digo que los ticos debemos pedir al Gobierno que retire esos cargos”.

Manuel Murillo Solano:  “Qué poder tiene el Gobierno chino para que Costa Rica prefiera defender la matanza de tiburones, la verdad hubiera preferido que nos quedáramos con el viejo Estadio Nacional, antes que vender tan barato nuestros recursos naturales”.

Christian Meléndez:  “A no ser que sea un pirata, ¿qué pretende un ambientalista embistiendo embarcaciones ticas en alta mar? ¿Pensó que por embestir balleneros ahora puede hacerlo sin repercusiones? Hay leyes y este individuo quebrantó al menos una de ellas. Nadie está por encima de la ley”.

Daniel Madrigal:  “Una vergüenza para Costa Rica. Esta causa debió haberse desestimado y archivado. Esperemos que el gobierno de turno, si dice que está "en armonía con la naturaleza", anule esta causa y pida perdón. Necesitamos más gente como el Capitán Watson”.

Margarita Durán:  “El mae es un terrorista ecológico; de hecho, dicen que es el padre del terrorismo ecológico, fue fundador de Greenpeace y lo echaron por violento”.

Nelson Chava: “¿Y el delito fue? Contar la realidad de un país, que se “vende” como ecológico, que se vende a los costarricenses como verde, como el más feliz del mundo, algo está muy mal en nuestro país”.