Trabajador de Palma Tica es asesinado a balazos mientras cuidaba maquinaria

Joven de 19 años fue hallado sin vida por compañero de trabajo que iba a relevarlo a las 10 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un trabajador de la empresa Palma Tica (Grupo Numar) fue asesinado a balazos la noche de este lunes mientras cuidaba una maquinaria en Quepos de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificó como Neighel Felipe Ríos Lara, de 19 años.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10 p. m. en la comunidad de Damas, cuando el joven se encontraba en las afueras de la compañía y fue atacado por unos desconocidos.

Ríos se encontraba cuidando una maquinaria propiedad de la empresa de productos derivados del aceite de palma y fue hallado sin vida por un compañero de trabajo que venía a relevarlo.

De acuerdo con el OIJ, el fallecido presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

El caso se mantiene en investigación por parte de los agentes judiciales de Quepos para determinar el móvil de los hechos y dar con el paradero de los sospechosos del homicidio.

Horas después otro joven también fue asesinado en Quepos mientras caminaba por la vía pública. El OIJ lo identificó como Luis Reyes Mejía, de 22 años.

La situación ocurrió a las 2 a. m. cerca del estadio local y el muchacho fue atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Puntarenas registra, en lo que llevamos del año, 16 homicidios, frente a los 9 que acumulaba en el mismo periodo del 2022, lo que evidencia la tendencia al alza en asesinatos que viene experimentando el país.