Muchacha y su hija de 4 años regresan bien a su casa cuatro días después de conocerse su desaparición

Ambas están bien de salud y volvieron, por sus propios medios, a su vivienda en Osa, Puntarenas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una muchacha de 20 años y su hija, de cuatro, regresaron bien a su vivienda en la zona sur del país, luego de que hace cuatro días las autoridades alertaran de la desaparición de ambas.

Se trata de la joven identificada como Susana Jiménez Velasquez, quien, junto con la menor, había sido vista por última vez el 31 de agosto, en Ciudad Cortés de Osa, Puntarenas.

Luego de recibir la denuncia por parte de familiares, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) alertó a los medios de comunicación, al tiempo que comenzaron con la búsqueda de ambas personas.

No obstante, según confirmó la oficina de prensa de la Policía Judicial, a eso de las 7 p. m. de este viernes, la mujer volvió, por sus propios medios, hasta su casa. Ella estaba acompañada de su hija.

Ese departamento agregó que ambas están bien de salud y que, de momento, ella no quiso indicar en dónde permaneció estos cuatro días.

Este caso trascendió en un momento en el que la atención está puesta en la detención del sospechoso de desaparecer y asesinar a la colegiala Allison Bonilla Vásquez, en Ujarrás de Paraíso de Cartago.

De momento, el cuerpo de la muchacha, de 18 años, aún no ha sido ubicado. No obstante, las autoridades incursionaron desde hace un par de días en un botadero cladestino de Cachí, donde se presume podrían estar los restos.