Guía turístico detenido por amenazar con arma no letal a chofer en disputa por ceda sobre puente de Póas, Alajuela

Uno de los involucrados viajaba con su familia y el cuerpo de un bebé recién nacido, al cual pretendían darle santa sepultura.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un guía turístico de apellido Murillo, de 24 años, fue aprehendido este jueves por oficiales de la Fuerza Pública como sospechoso de haber amenazado con una pistola de balines al conductor de una buseta, confirmó la Fuerza Pública.

El ataque se registró a las 5:30 p. m. sobre el puente del río Poás, que comunica Alajuela con Poás, luego de que ambos conductores discutieron por el irrespeto de una señal de ceda, a la hora de ingresar al puente, que es de una sola vía.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) indicó este jueves a las 9:25 p. m. que a Murillo se le decomisó un arma no letal y que fue presentado ante la Fiscalía bajo la modalidad de flagrancia ante los Tribunales.

Los carros involucrados fueron una buseta donde viajaba una familia y un automóvil Peugeot, que conducía Murillo.

Según un video de 31 segundos que circula en redes sociales, en apariencia Murillo disparó contra el conductor del otro carro y amenazó a una adulta mayor. No se conoció quién fue el autor de la grabación, realizada con un celular.

Al parecer la familia ofendida regresaba de un hospital en Alajuela, luego de que una mujer fue sometida a un legrado tras haber perdido a un bebé, cuyos restos llevaban dentro de la buseta para su respectivo sepelio.