‘El Ángel de la Muerte’ irá seis meses a prisión preventiva por homicidio de estudiante

Sujeto de 25 años es vinculado con el asesinato de una alumna de 42 años, de un Cindea, en Tortuguero de Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Juzgado Penal de Pococí, de Limón, ordenó seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Torres Flores, conocido como “El Ángel de la Muerte”, quien figura como sospechoso del asesinato de una estudiante, el pasado 20 de junio, en un aula del Centro Integrado de Educación de Adultos (Cindea), en la comunidad de Tortuguero.

La medida cautelar fue solicitada por la Fiscalía Adjunta del cantón limonense, luego de que el sujeto fuera detenido en una vivienda, el sábado anterior, mediante un operativo coordinado entre el Ministerio Público, las Unidades Especiales de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en barrio Torrealba, en Turrialba de Cartago.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 6:30 p. m., cuando la ofendida de 42 años se encontraba realizando un examen. Se cree que el sospechoso de 25 años ingresó al aula y, luego de decirle unas palabras a la mujer, le disparó, ocasionándole la muerte en el sitio. El caso se encuentra en investigación bajo el expediente N.° 23-001488-0066-PE.

La detención de ‘El Ángel de la Muerte’ también llevó a la captura de un sujeto apellidado Aguilar Barrantes, de 22 años, quien era buscado por otro doble homicidio que tuvo lugar en Limón. El individuo estaba oculto en la misma casa en la que Torres fue detenido en Turrialba. La información fue confirmada este domingo por las delegaciones del OIJ de Guácimo y Pococí.

Según el reporte de la Policía Judicial, durante esta última diligencia se decomisaron varias armas, guantes y pasamontañas. Además, precisó que, en apariencia, la vivienda habría sido alquilada por un tercero y luego aparecieron los hombres en la zona.