Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un adulto mayor muere en accidente

Golfito. Un ciclista identificado como Rafael de la Cruz Mora Prado, de 67 años, falleció antenoche en la comunidad de Río Claro de Golfito, luego de que fue atropellado por un vehículo doble tracción que era conducido por una mujer, de apellido Fonseca. El hecho se registró a las 10:15 p. m. sobre el puente de río Claro. Pese a que fue trasladado de manera expedita al Ebáis de la localidad, falleció minutos después de su arribo. Alfonso Quesada, Corresponsal.

Caen seis por robo millonario de ropa

San José. Cuatro hombres, de apellidos Ortiz, Gutiérrez, Solano, Porras y otros dos apellidados Ampié, fueron detenidos ayer por agentes del OIJ de Heredia como sospechosos de asaltar un furgón que transportaba un cargamento de ropa nueva hacia Honduras. Los sujetos sorprendieron al conductor mientras descansaba en San Ramón y lo amenazaron con un arma. Luego lo llevaron hasta Barreal de Heredia. Apenas dos horas después desde que fue presentada la denuncia, los agentes judiciales ubicaron la mercadería dentro de una bodega en San Joaquín de Flores. El cargamento de ropa fue valorado en $35.000 (unos ¢18 millones).

Fallece en hospital tras recibir balazo

San José. Michael David Araya Salazar, de 20 años, falleció ayer en el Hospital San Juan de Dios, donde estaba internado desde el 15 de noviembre anterior, luego de que desconocidos le dispararon en la cabeza cuando caminaba junto a un amigo, por Tejarcillos de Alajuelita.