Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Taxista muere al chocar con camión

Alajuela. Víctor Manuel Morales Artavia, de 58 años, murió ayer luego de que el taxi Hyundai Accent que conducía colisionó de frente contra un camión liviano. El accidente ocurrió a las 8:20 a. m. en la Plywood, en el distrito de San José, Alajuela. Según un video que el OIJ recogió en un negocio cercano, se determinó que el chofer del camión se bajó a hacer compras y en ese momento, se observó el taxi ir a aparente exceso de velocidad. La familia de Morales dijo al OIJ que este padecía de epilepsia y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Además, se descartó que hubiera licor dentro del taxi. Francisco Barrantes , Corresponsal GN

Policía captura a cubanos ilegales

Golfito. Cuatro cubanos en condición migratoria irregular fueron detenidos ayer por la Fuerza Pública en una zona boscosa, cerca del puesto policial del Kilómetro 35, en Golfito, sobre la carretera Interamericana Sur. Los isleños fueron trasladados al citado puesto policial, donde presentaron pasaportes y cédulas cubanas, pero no demostraron haber ingresado de manera legal.

Policía decomisa 80 relojes en Golfito

San José. Oficiales fronterizos de la Fuerza Pública, en conjunto con agentes de la Policía Fiscal, decomisaron en el kilómetro 35 de Golfito 80 relojes de contrabando. El hallazgo se produjo al revisar un autobús de excursionistas procedente de Paso Canoas, frontera sur. Al revisar las pertenencias de un hombre de apellido Rojas, los oficiales descubrieron los 80 relojes. El hombre no logró demostrar el debido pago de los impuestos de ley correspondientes.

El lote de relojes está valorado en ¢500.000. La mercadería quedó en manos de las autoridades aduaneras.