Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Taxista detenido con marihuana

San José. Un taxista de apellido Oviedo fue detenido ayer con 1.400 gramos de marihuana comprimida cuando transitaba por el Colegio de Contadores, en Calle Fallas, Desamparados. El arresto ocurrió durante un retén preventivo realizado en esa zona por la Unidad de Intervención Policial (UIP), del Ministerio de Seguridad. La droga estaba en uno de los asientos del vehículo.

Alud arrastra camión en Desamparados

San José. Las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en San Miguel de Higuito de Desamparados causaron un deslizamiento alrededor de las 5:40 p. m. en las cercanías del Ebáis. Debido al alud, un un camión estacionado en una pequeña loma cayó al cauce del río Jorco. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

OIJ busca a hombre desaparecido

San José. Agentes de la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan la desaparición de Wálter Giovanni Campos Araya, de 40 años. Sus familiares no tienen noticias de él desde el pasado domingo. Según el OIJ, cerca de las 9 a. m. de ese día, Campos salió de su casa en San Pedro de Montes de Oca para hacer un mandado en las cercanías del paseo de los Estudiantes, en el centro de San José. Cualquier dato puede ser suministrado en la línea confidencial del OIJ: 800-8000-645, o también en el correo electrónico: cicooij@poder-judicial.go.cr.