Joven indigente falleció aplastado por furgón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón. Un indigente de 22 años murió arrollado por las llantas de un furgón al caer de un vehículo en movimiento, el martes a las 6:30 de la mañana en la entrada al muelle de Limón.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Jiménez Cedeño, a quien le llamaban Tatuado. Él era conocido por deambular por las calles de la provincia caribeña.

Manuel Fuentes, conductor del cabezal (placa C138732) de la empresa Transtica, dijo que Jiménez se había guindado del camión antes de caerse. Al parecer, se subió a la parte que está entre el cabezal y el contenedor.

“Esta persona venía sobre el chasis. Uno ingresa a baja velocidad al muelle y la verdad no me di cuenta de que se subió. Solo sentí el impacto con las piñas de las llantas, y al mirar por el espejo, estaba tirado en el piso. Ya no había nada que hacer”, relató Fuentes.

Luego del percance, Jiménez quedó tendido bocabajo sobre la calle. En el momento del accidente, el hombre vestía unas tenis negras, pantaloneta verde de fatiga y camisa negra.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que la víctima había abordado el furgón 75 metros antes del percance, cuando el tráiler estaba estacionado en los semáforos del cruce.

Se presume que se subió para robar el cable de refrigeración, del cual se extrae el cobre. Sin embargo, al intentar bajarse resbaló y cayó sobre las piñas traseras.

José Meneses, oficial de la Policía de Tránsito de Limón, practicó la alcoholemia al conductor y resultó negativa.

El Organismo de Investigación Judicial levantó el cadáver hacia las 9 a. m.